fbpx
Inicio / Turismo / Director comercial de turismo estudiantil

Director comercial de turismo estudiantil


Director comercial de turismo estudiantil

Oferta de Empleo de Director Comercial De Turismo Estudiantil, Colombia Vacante Turismo

Consulte La vacante Director comercial de turismo estudiantil que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Encargado de la gestión comercial y contactos en entidades educativas, ferias, etc en Turismo estudiantil. Profesional en Turismo… homologable con tres años de experiencia en el sector turístico en la consecución y gestión comercial de turismo estudiantil, excursiones, cursos…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “director comercial de turismo estudiantil” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN DIRECTOR COMERCIAL DE TURISMO ESTUDIANTIL

Director comercial de turismo estudiantil

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Director comercial de turismo estudiantil ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de director comercial de turismo estudiantil por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario