fbpx
Inicio / Turismo / Ejecutivo comerciales

Ejecutivo comerciales


Ejecutivo comerciales

Empleo de Ejecutivo Comerciales, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Participe por La oportunidad de trabajo Ejecutivo comerciales también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Bogotá DC – Compañía de Hotelería y Turismo requiere para su equipo comercial líderes creativos y visionarios, que comparta nuestro sueño de brindar las mejores vacaciones a todos los colombianos. Decididos y Proactivos Empresarios Independientes Excelente comisiones semanales, mas bonificaciones, Incentivos en Viajes y oportunidad de crecimiento. Enviar hoja de vida con asunto Ejecutivo Comercial al correo RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE – Rompe las fronteras del papel y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “ejecutivo comerciales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO COMERCIALES

Ejecutivo comerciales

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo ejecutivo comerciales. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el empleo: ejecutivo comerciales referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutivo comerciales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ejecutivo Comerciales por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario