Ejecutivo de Turismo


Ejecutivo de Turismo

Empleo de Ejecutivo De Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Concurse por La oferta laboral Ejecutivo de Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Bogotá DC – , que hace la presentación, ofrecimiento del plan vacacional, investigación y por último pacta una cita con nuestro Ejecutivo de Turismo, que a su vez se enfocará…
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo "ejecutivo de turismo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Director De Turismo
Oportunidad laboral Quim Travel - Bogotá DC - Haber estudiado turismo y carreras afines. Minimo 5 años de experiencia en la industria turistica... o cargo similar. Conocer del turismo receptivo en Colombia u otro país o continente. Dominar idioma...
Vacante Agentes Call Center Servicio Al Cliente Turismo
Oportunidad laboral Buscojobs Colombia - Bogotá DC - con reconocida linea de reserva de vuelos y turismo . Se requiere una disponibilidad para laborar de lunes... y 3 meses de atención presencial.3 semestre o técnico en carreras de turismo,humanas...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO DE TURISMO

Ejecutivo de Turismo

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo ejecutivo de turismo. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: ejecutivo de turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutivo De Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Ejecutivo De Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *