fbpx
Inicio / Turismo / #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista de viajes #Turismo

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista de viajes #Turismo


Empleo Bogotá Cundinamarca Analista de viajes Turismo

Oferta de Empleo de Empleo Bogotá Cundinamarca Analista De Viajes Turismo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Acceda a El empleo Empleo Bogotá Cundinamarca Analista de viajes Turismo también relacionada con viajes, hotelería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

FEDEPALMA – Bogotá DC – La oficina de Gestión Humana esta en búsqueda del mejor talento para la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite Fedepalma. Cargo: Analista de Viajes – Bogotá. Misión del cargo: Garantizar que el modelo de viajes cumpla con los lineamientos y procedimientos establecidos por la Federación, generando una mayor eficiencia en el uso de los recursos asignados. Requisitos: Profesional en Carreras de Ciencias Administrativas de Hotelería y Turismo, Administración de Aerolíneas y Agencias… de Viajes. Experiencia mínima de 2 años en gestión de viajes corporativos, manejo y negociación con proveedores, optimización del gasto, manejo de tarifas, autorización de gastos y anticipos de viajes nacionales e internacionales. Ofrecemos: Contrato directo indefinido. Salario competitivo. Beneficios del Fondo de Empleados, Políticas de Bienestar y Salario Emocional…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ANALISTA DE VIAJES TURISMO

Empleo Bogotá Cundinamarca Analista de viajes Turismo

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con empleo bogotá cundinamarca analista de viajes turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Empleo Bogotá Cundinamarca Analista De Viajes Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario