fbpx
Inicio / Turismo / Gerente comercial

Gerente comercial


Gerente comercial

Oferta de Empleo de Gerente Comercial, Bogotá, Cundinamarca Empleo Turismo

Aspire a La oferta laboral Gerente comercial también relacionada con viajes, hotelería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS – Bogotá DC – Prestigiosa compañía, requiere Gerente Comercial profesional en Comunicacion social, hoteleria y turismo, administracion de agencias de viajes, negocios internacionales, lenguas modernas y con estudios de ingles nivel B2 o superior. Con el fin de diseñar e implementar estrategias comerciales. Elaboración de presupuestos. Atención a clientes empresariales y a personas naturales. visitas a instituciones educativas como colegios y universidad con el fin de lograr acuerdos de trabajo. Seguimiento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “gerente comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GERENTE COMERCIAL

Gerente comercial

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo gerente comercial. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: gerente comercial relacionado con turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GERENTE COMERCIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Gerente Comercial por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario