fbpx
Inicio / Turismo / Practicante agencia de viajes, Bogotá

Practicante agencia de viajes, Bogotá


Practicante agencia de viajes, Bogotá

Trabajo de Practicante Agencia De Viajes, Bogotá, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Aplique a El empleo Practicante agencia de viajes, Bogotá también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

VIAJARSIESVIVIR – Bogotá DC – Viajar es vivir, agencia de viajes y turismo ubicada en Bogota, requiere Pasante de carreras tecnicas, tecnologicas o profesionales en el area de hoteleria y turismo para realizar sus practicas. Jornada laboral de 4 horas diarias, subsidio de transporte y comisiones por venta. Los interesados pueden comunicarse al 4337367-3143132240. Enviar su hoja de vida al correo electronico…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “practicante agencia de viajes, bogotá” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICANTE AGENCIA DE VIAJES, BOGOTá

Practicante agencia de viajes, Bogotá

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo practicante agencia de viajes, bogotá. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: practicante agencia de viajes, bogotá categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRACTICANTE AGENCIA DE VIAJES, BOGOTá ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Practicante Agencia De Viajes, Bogotá por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario