fbpx
Inicio / Turismo / Recreacionista – Girardot

Recreacionista – Girardot


Recreacionista &8211; Girardot

Empleo de Recreacionista &8211; Girardot, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La vacante Recreacionista &8211; Girardot que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Meico – Cundinamarca – OnVacation, empresa del sector turístico con presencia a nivel nacional (San Andrés, Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, Llanos Orientales entre otras) e Internacional (Cancún, Panamá, Curaçao, Isla Margarita), te invita a participar del proceso de selección para el cargo de RECREACIONISTA – GIRARDOT. Requerimos que cuentes con estudios técnicos en áreas de servicio en hotelería y turismo, con conocimientos en recreación y servicio al cliente; tus principales responsabilidades se encuentra… la realización de actividades lúdicas y recreativas para los huéspedes del hotel, proporcionando entretenimiento para que su estadía sea más placentera y amena. Asignación salarial de $ 907.000 + prestaciones, contrato a término indefinido, horarios rotativos de lunes a domingo con un día compensatorio entre semana. OnVacation tiene para ti grandes beneficios con contratación directa a término indefinido y todas las prestaciones de ley; viajes a bajo costo para ti y tu familia, alimentación incluida… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “recreacionista &8211; girardot” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO RECREACIONISTA &8211; GIRARDOT

Recreacionista &8211; Girardot

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con RECREACIONISTA &8211; GIRARDOT ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de recreacionista &8211; girardot por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario