Técnica o Tecnóloga de Seguros usaquen


Técnica o Tecnóloga de Seguros usaquen

Trabajo de Técnica O Tecnóloga De Seguros Usaquen, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Seguros

Acceda a La ocasión de trabajo Técnica o Tecnóloga de Seguros usaquen también relacionada con aseguradoras, protección que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Usaquén, Bogotá DC – Prestigiosa Empresa de Intermediación de Seguros Ubicada en Usaquén Requiere con Urgencia Técnico/a Comercial de Seguros con Experiencia Mínima de un Año Preferiblemente en Empresas de Intermediación en Seguros. Persona con estudios Técnicos y/o Tecnológicos en Seguros, con Conocimiento en Todos los Ramos de Seguros y Expedición de Pólizas. Mujer con excelente presentación personal, altas habilidades comunicativas, servicio al cliente y Organizada. Salario: A convenir, según la experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguros en Cundinamarca –

Ver más trabajos de seguros



Esta oferta de empleo "técnica o tecnóloga de seguros usaquen" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICA O TECNóLOGA DE SEGUROS USAQUEN

Técnica o Tecnóloga de Seguros usaquen

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnica o tecnóloga de seguros usaquen. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: técnica o tecnóloga de seguros usaquen relacionado con seguros para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICA O TECNóLOGA DE SEGUROS USAQUEN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Técnica O Tecnóloga De Seguros Usaquen por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Seguros para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *