Asesor Turístico Cali


Asesor Turístico Cali

Trabajo de Asesor Turístico Cali, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Participe por El empleo Asesor Turístico Cali también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Banco Falabella – Bogotá DC – Multinacional requiere para su equipo de trabajo, Asesor de Turismo Cali, con estudios tecnicos o tecnologicos en Servicios de agencias de viajes, hoteleria y/o turismo, con experiencia minima de 6 meses en el area comercial, proactivo,atento a requerimientos, buena comunicacion verbal. Horario Domingo a Domingo turnos rotativos, Salario 940.000 + comisiones + prestaciones de ley.Contrato termino Indefinido. – Fecha de contratacion 30/04/2018 – Cantidad de vacantes 2 Requerimientos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo "asesor turístico cali" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR TURíSTICO CALI

Asesor Turístico Cali

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor turístico cali. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: asesor turístico cali referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor Turístico Cali ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asesor Turístico Cali por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *