fbpx
Inicio / Automotriz / Tecnico junior mecanico automotriz – Gran convocatoria aeropuerto – (XQL.722)

Tecnico junior mecanico automotriz – Gran convocatoria aeropuerto – (XQL.722)


Tecnico junior mecanico automotriz &8211; Gran convocatoria aeropuerto &8211; (XQL.722)

Empleo de Tecnico Junior Mecanico Automotriz &8211; Gran Convocatoria Aeropuerto &8211; (XQL.722), Bogotá, Cundinamarca Vacante Automotriz

Concurse por La vacante Tecnico junior mecanico automotriz &8211; Gran convocatoria aeropuerto &8211; (XQL.722) también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

SU TEMPORAL S.A – Bogotá DC – Reconocida empresa dedicada a la logistica de cuatro aerolineas en el aeropuerto el Dorado esta realizando convocatoria para el cargo de Tecnicos Junior Mecanicos Automotrices dissel con experiencia Se requiere personal masculino con 2 anos minimos de experiencia como tecnicos mecanicos realizando labores en mantenimiento de vehiculos, los candidatos deben poseer licencia VIGENTE de C1, C2 o C3 , realizar labores de mecanica de patio, mantenimiento preventivos y correctivos a vehiculos…, verificacion de presiones, asistencia a equipos en la rampa. Excelente disposicion para realizar esta labor, tener disponibilidad de tiempo completo, se trabaja en turnos rotativos. Salario $ 1’300.000 + prestaciones de ley + RUTA + CACINO Horarios de trabajo Turnos rotativos de Domingo a Domingo con un dia de descanso entre semana. Requisitos Ser tecnicos o tecnologos como mecanicos, tener experiencia de 2 anos minimo, CERTIFICABLE, tener la licencia vigente, sin comparendos y la situacion militar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Cundinamarca –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo "tecnico junior mecanico automotriz &8211; gran convocatoria aeropuerto &8211; (xql.722)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion auxiliar de repuestos Sector automotriz
Vacante de trabajo Bogotá DC - con experiencia en En manejo de inventarios, mercado del sector automotriz, y ventas, con el fin de cumplir...
Disponibilidad Tecnico Mecanico Automotriz sede CHIA Ultima Vacante conocimiento en vehículos a gasolina
Oferta de empleo DINISSAN TALLERES AUTORIZADOS S.A - Bogotá DC - Importante empresa del sector automotriz requiere TÉCNICO MECÁNICO DE VEHÍCULOS para nuestra sede...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TECNICO JUNIOR MECANICO AUTOMOTRIZ &8211; GRAN CONVOCATORIA AEROPUERTO &8211; (XQL.722)

Tecnico junior mecanico automotriz &8211; Gran convocatoria aeropuerto &8211; (XQL.722)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con automotriz en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tecnico junior mecanico automotriz &8211; gran convocatoria aeropuerto &8211; (xql.722) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el web oficial de tecnico junior mecanico automotriz &8211; gran convocatoria aeropuerto &8211; (xql.722) por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mecánicos, Técnica mecánica.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.