fbpx
Inicio / Turismo / Ejecutivo de viajes corporativos Lunes a viernes

Ejecutivo de viajes corporativos Lunes a viernes


Ejecutivo de viajes corporativos Lunes a viernes

Oferta de Empleo de Ejecutivo De Viajes Corporativos Lunes A Viernes, Colombia Vacante Turismo

Vea rápidamente La oportunidad laboral Ejecutivo de viajes corporativos Lunes a viernes que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Multiempleos S.A. – Bogotá DC – Multinacional líder del mercado en el sector de gestión de viajes corporativos requiere Técnico o tecnologo en HOTELERIA Y TURISMO con mínimo 3 años de experiencia en realización y cotizaciones reservas bajo las necesidades del cliente y políticas de viaje de la cuenta corporativa, con conocimiento en SABRE manejar ingles un 60. HORARIO Lunes a viernes 8 horas, tener disponibilidad los días sábados 3 horas y para trabajar desde casa SALARIO 1.000.000 400.000 de rodamiento Comisiones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “ejecutivo de viajes corporativos lunes a viernes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN EJECUTIVO DE VIAJES CORPORATIVOS LUNES A VIERNES

Ejecutivo de viajes corporativos Lunes a viernes

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Ejecutivo de viajes corporativos Lunes a viernes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio web oficial de ejecutivo de viajes corporativos lunes a viernes por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario