fbpx
Inicio / Industria Textil / Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos – Bogotá

Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos – Bogotá


Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos &8211; Bogotá

Trabajo de Tornero Para Industria De Moldes Y Productos Plásticos &8211; Bogotá, Bogotá, Cundinamarca Vacante Industria Textil

Aplique a La oferta laboral Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos &8211; Bogotá también relacionada con moda, confecciones que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Bogotá DC – exela, requiere personal bachiller con experiencia mínima de 1 año en industria de moldes y productos plásticos. Salario: $ 850.000…
Ofertas de empleo industria en Colombia –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo “tornero para industria de moldes y productos plásticos &8211; bogotá” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Asesor Comercial
Vacante de trabajo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...
Ocupacion Asesor Comercial
Oferta de empleo Bogotá DC - del sector comercial de equipos e insumos para industria gráfica y textil, se encuentra en la búsqueda...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TORNERO PARA INDUSTRIA DE MOLDES Y PRODUCTOS PLáSTICOS &8211; BOGOTá

Tornero para Industria de Moldes y Productos Plásticos &8211; Bogotá

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo tornero para industria de moldes y productos plásticos &8211; bogotá. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: tornero para industria de moldes y productos plásticos &8211; bogotá categorizado en industria textil para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Tornero Para Industria De Moldes Y Productos Plásticos &8211; Bogotá ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Tornero Para Industria De Moldes Y Productos Plásticos &8211; Bogotá por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario