fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá Asesor Comercial Mayoreo – Agencia de Viajes #Turismo

#Trabajo #Bogotá Asesor Comercial Mayoreo – Agencia de Viajes #Turismo


Trabajo Bogotá Asesor Comercial Mayoreo &8211; Agencia de Viajes Turismo

Trabajo de Trabajo Bogotá Asesor Comercial Mayoreo &8211; Agencia De Viajes Turismo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Acceda a El empleo Trabajo Bogotá Asesor Comercial Mayoreo &8211; Agencia de Viajes Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.

Bogotá DC – Descripción Salario: $ 1.899.993,00 (Mensual) Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 10/02/2020 – 19:46:06 pm Jornada: Contrato a término indefinido Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Agencia de viajes requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo…, profesional en turismo, o Negocios Internacionales con experiencia en programas turísticos nacionales e internacionales para elaboración cotización para agencias de viajes minoristas. Conocimiento en geografía general y producto, trabajo en equipo, capacidad analítica, tiquetes nacionales e internacionales. Salario $ 1.400.000 + Comisiones del 1% sobre las ventas. Promedio en Comisiones entre $ 500.000 y $ 1.000.000 mensuales…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá asesor comercial mayoreo &8211; agencia de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO TRABAJO BOGOTá ASESOR COMERCIAL MAYOREO &8211; AGENCIA DE VIAJES TURISMO

Trabajo Bogotá Asesor Comercial Mayoreo &8211; Agencia de Viajes Turismo

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Trabajo Bogotá Asesor Comercial Mayoreo &8211; Agencia De Viajes Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de trabajo bogotá asesor comercial mayoreo &8211; agencia de viajes turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario