fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá Asesor Comercial #Turismo

#Trabajo #Bogotá Asesor Comercial #Turismo


Trabajo Bogotá Asesor Comercial Turismo

Empleo de Trabajo Bogotá Asesor Comercial Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Trabajo Bogotá Asesor Comercial Turismo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE – Bogotá DC – Importante empresa del sector de turismo requiere para su equipo personal tecnólogo en áreas comerciales con experiencia en el sector de hotelería y turismo desempeñando las funciones de visitando agencias de viajes, conocimiento en el área de mayoreo en manejo de programas para Europa y medio Oriente, para laborar de lunes a viernes de 800 am 600 pm y sábados de 900 am 1200 pm con un salario de 1.000.000 auxilio de rodamiento 200.000 prestaciones de ley. Interesados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá asesor comercial turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá ASESOR COMERCIAL TURISMO

Trabajo Bogotá Asesor Comercial Turismo

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá asesor comercial turismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: trabajo bogotá asesor comercial turismo con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo bogotá asesor comercial turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Trabajo Bogotá Asesor Comercial Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario