fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá – [T516] #Turismo

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá – [T516] #Turismo


Trabajo Bogotá Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá &8211; [T516] Turismo

Trabajo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá &8211; [T516] Turismo, Colombia Empleo Turismo

Consulte La vacante Trabajo Bogotá Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá &8211; [T516] Turismo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Sin nombre – Bogotá DC – Importante multinacional de servicios turisticos requiere para su equipo de trabajo Asesores de Viajes para la ciudad de Bogota, sus funciones principales estan dirigidas a la emision de tiquetes, revisados, reservas, reembolsos, contacto con clientes corporativos. Formacion: Tecnico, tecnologo o profesional en administracion turistica, administracion de hoteleria y turismo o carreras a fines Experiencia: Minimo 1 ano de experiencia en reservas nacional y/o internacional, preferiblemente… con manejo de clientes corporativos, experiencia en revisados (reliquidacion de tiquetes y herramientas no GDS y funciones afines. Indispensable: Excelente dominio de GDS. (Sabre o Amadeus) Horario: Lunes a Viernes de 8:30am – 6:30pm Contratacion: Contrato directo con la compania a termino indefinido. Rango salarial: minimo $ 1.000.000 a $ 1.400.000 (Negociables) . * El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/5160172/asesor-viajes-bogota-t516… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca asesor de viajes- bogotá &8211; [t516] turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Ocupacion Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA ASESOR DE VIAJES- BOGOTá &8211; [T516] TURISMO

Trabajo Bogotá Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá &8211; [T516] Turismo

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Trabajo Bogotá Cundinamarca Asesor De Viajes- Bogotá &8211; [T516] Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de trabajo bogotá cundinamarca asesor de viajes- bogotá &8211; [t516] turismo por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario