fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá _¡Conviertete en un Experto en Hoteleria y Turismo_ #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá _¡Conviertete en un Experto en Hoteleria y Turismo_ #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá _¡Conviertete en un Experto en Hoteleria y Turismo_ Turismo

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá _¡Conviertete En Un Experto En Hoteleria Y Turismo_ Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente El empleo Trabajo Empleo Bogotá _¡Conviertete en un Experto en Hoteleria y Turismo_ Turismo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Bogotá, Cundinamarca $ 1.500.000 – $ 1.800.000 al mes ¡Trabajamos con el mejor grupo de aerolíneas, hoteles y cruceros a nivel mundial, y ahora, queremos trabajar contigo! Si hablas inglés, estás interesado en la industria de los viajes y buscas la oportunidad de desarrollar tus habilidades laborales; estás en el lugar correcto. Buscamos personas creativas, con excelente actitud, buenas habilidades de comunicación y que les gusten los retos. Requisitos – Alto nivel de inglés – 90…%. – Diploma de Bachiller. – Disponibilidad 24/7 En IGT Solutions Colombia puedes encontrar: – Dos días de descanso – Oportunidades de crecimiento reales – El mejor ambiente de trabajo – Inmersión en lenguas extranjeras (inglés o portugués) – Campañas enfocadas al Servicio al Cliente – Certificate como Experto en Viajes – Bonificaciones por desempeño *Visa y PEP son indispensables para iniciar el proceso con extranjeros. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá _¡conviertete en un experto en hoteleria y turismo_ turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá _¡CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN HOTELERIA Y TURISMO_ TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá _¡Conviertete en un Experto en Hoteleria y Turismo_ Turismo

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá _¡conviertete en un experto en hoteleria y turismo_ turismo. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: trabajo empleo bogotá _¡conviertete en un experto en hoteleria y turismo_ turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo empleo bogotá _¡conviertete en un experto en hoteleria y turismo_ turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Trabajo Empleo Bogotá _¡Conviertete En Un Experto En Hoteleria Y Turismo_ Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario