fbpx
Inicio / Industria Maderera / Vendedor externo industria – Multinacional maderera

Vendedor externo industria – Multinacional maderera


Vendedor externo industria &8211; Multinacional maderera

Empleo de Vendedor Externo Industria &8211; Multinacional Maderera, Bogotá, Cundinamarca Vacante Industria Maderera

Acceda a La ocasión de trabajo Vendedor externo industria &8211; Multinacional maderera también relacionada con carpintería, ebanistería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Bogotá DC – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 07:37 a. m. Salario * $ 737.737,00 (Mensual) Localización * Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Descripción * Gran multinacional del sector maderero y construcción requiere para su equipo 5 vendedores externos, harán asesoría y ventas en calle, atención y servicio al cliente,manejo de excel, word, ventas de productos tangibles. requisitos por lo menos 1 AÑO de Experiencia en ventas de calle en sector maderero y constructor, atención y servicio al cliente horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5.00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 12 m. Salario básico $ 737.717 más comisiones del 1% sobre recaudos con todo lo de ley salario promedio de 1400000 a 2000000 Fecha de contratación: 07/11/2017 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos * Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 46 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: N… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en Cundinamarca –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “vendedor externo industria &8211; multinacional maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN VENDEDOR EXTERNO INDUSTRIA &8211; MULTINACIONAL MADERERA

Vendedor externo industria &8211; Multinacional maderera

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria maderera en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con VENDEDOR EXTERNO INDUSTRIA &8211; MULTINACIONAL MADERERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio web oficial de vendedor externo industria &8211; multinacional maderera por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Industria maderera para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario