fbpx
Inicio / Turismo / Oferta Para Agencia De Viajes

Oferta Para Agencia De Viajes


Oferta Para Agencia De Viajes

Trabajo de Oferta Para Agencia De Viajes, Colombia Vacante Turismo

Consulte La vacante Oferta Para Agencia De Viajes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – REQUISITOS:Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnologo en hoteleria, turismo o afines (no estudiantes) con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente reciente en aerolineas, agencias de viajes o de turismo. Si cumples con el perfil, puedes asistir a una entrevista el dia 19 de julio en la direccion calle 26 92 :32 torre a piso en el centro empresarial conecta a las 7am o 1pm. No olvides traer hoja de vida actualizada,certificación laboral y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “oferta para agencia de viajes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OFERTA PARA AGENCIA DE VIAJES

Oferta Para Agencia De Viajes

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta Para Agencia De Viajes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de oferta para agencia de viajes por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario